Red Hat Enterprise 5.3

wallpapers-redhatLos desarrolladores de Red Hat han anunciado recientemente el lanzamiento del nuevo Red Hat Enterprise Linux, versión 5.3. La empresa envió los detalles acerca de su sistema operativo basado en Linux, comunicando que la nueva actualización ya se ha distribuido a los clientes a través de la suscripción de Red Hat Network.

Las actualizaciones y mejoras que incluye el Red Hat Enterprise Linux 5.3 son:

  • Mejoras en la virtualización: el número de soporte de CPUs físicos ha aumentado a 126, mientras que el máximo de memoria soportado se ha aumentado a 1TB.
  • Mejoras en la administración de energía: Red Hat Enterprise Linux 5.3 ha mejorado el manejo de la energía en estados de hibernación, que es una característica importante en este mundo de “informática verde”.
  • Seguridad: la nueva versión del sistema operativo Red hat Enterprise soporta el cifrado de disco duro, algo muy importante para los portátiles de hoy en día, pero también es importante para los ordenadores de sobremesa y servidores.

Hay muchas otras interesantes características en esta versión Red Hat Enterprise Linux 5.3, las cuales puedas leerlas en su web oficial de Red Hat.

Fuente Linux Zone

Un pensamiento en “Red Hat Enterprise 5.3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s